Abrir menú

Baxi lanza su equipo de aire acondicionado Quilak

Baxi lanza su equipo de aire acondicionado Quilak

Baxi continúa su apuesta por la gama de aire acondicionado y ha lanzado al mercado un nuevo equipo de R-32: se trata del 'Quilak', el equipo más exclusivo de la gama doméstica que dispone la compañía. La gama 'Quilak', que quiere decir “cielo” en el idioma de los esquimales inuit, es un producto de atractivo diseño, con un gran rendimiento estacional de 8.5 en refrigeración y de 4.6 en calefacción, con un diseño súper-silencioso y con un nivel sonoro de 20 dB.

La gama 'Quilak' cuenta con equipos murales que presentan un 8.5 de SEER en refrigeración y 4.6 de SCOP en calefacción, obteniendo una clasificación energética de A+++/A++ gracias al sistema Ultra DC Inverter de Baxi. Los equipos presentan un elegante display invisible en la parte frontal donde el usuario puede conocer las condiciones de funcionamiento del equipo en todo momento, así como control wifi incluido de serie, a través de la aplicación Baxi Air Connect disponible para iOS y Android.

La gama cuenta con modelos de 2,5 kW y 3,5 kW para estancias de hasta 20 y 30 m2 respectivamente. Entre sus funciones disponibles están “iClean” (autolimpieza), para mantener un aire saludable en la estancia, ventiladores de alta precisión, sistema anti-bacteria, auto-diagnóstico, sistema de reencendido automático, función “Sleep” modo noche y temporizador de encendido y apagado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters