Abrir menú

Icopal impermeabiliza la cubierta de la tienda de Ikea en Sevilla

Icopal impermeabiliza la cubierta de la tienda de Ikea en Sevilla

El departamento de Facility Management de la compañía sueca Ikea ha vuelto a confiar en Icopal para rehabilitar la cubierta de su tienda de Castilleja de la Cuesta (Sevilla). Icopal ha instalado la solución de rehabilitación Parafor Solo Nox-Activ en los 14.000 m2 de cubierta de su tienda sevillana. Este sistema de la gama Siplast consiste en una lámina de betún elastómero SBS, específico para impermeabilizaciones monocapa.

Entre sus ventajas cabe destacar la rapidez de su instalación, su facilidad de puesta en obra, su resistencia al fuego T.30.1 y su garantía de calidad.Está compuesto de materiales 100% reciclables y recubierto de un acabado NOx-Activ, un descontaminante fotocatalítico capaz de destruir emisiones como los Óxidos de Nitrógeno, uno de los contaminantes atmosféricos más dañinos para la salud humana. Esta lámina, bajo el efecto de los rayos UV de la luz del sol, provoca una descomposición de los óxidos contaminantes en subproductos que se evacuan por aguas pluviales. El efecto descontaminante es permanente, a lo largo de la vida útil de la impermeabilización.

Las obras de rehabilitación de la cubierta del Ikea de Sevilla han incorporado otros materiales de Icopal como Supradial GS Nox Activ, Parequerre o la lámina para pasillos técnicos Paratech.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters