Abrir menú

ChovA presenta su nuevo catálogo para hoteles

ChovA presenta su nuevo catálogo para hoteles

Cada vez son más los hoteles y resorts que apuestan por medidas de eficiencia energética que disminuyen el impacto ambiental, mejoren el confort térmico y aumenten el aislamiento acústico del edificio. Por ello, es imprescindible hacer hincapié en la envolvente del edificio, en la cubierta, en el suelo… de este tipo de edificios, instalando sistemas de impermeabilización y aislamiento capaces de disminuir las principales pérdidas energéticas.

El primer informe sobre 'Inversión en Reformas Hoteleras y Hoteles en Construcción en España' realizado por Colliers International, prevé a medio plazo un volumen de inversión superior a los 6.000 M€ para la renovación y construcción de cerca de 550 hoteles en nuestro país y una inversión acumulada durante los últimos tres años total de 3.137 M€.

Desde ChovA hemos desarrollado soluciones constructivas tanto de impermeabilización como de aislamiento, que ayudan a fomentar la construcción de hoteles de calidad, garantizando el confort y bienestar de sus usuarios mientras que contribuimos al desarrollo sostenible del planeta, todas ellas recogidas en el nuevo catálogo especial Hoteles. Se trata de un catálogo muy visual, estructurado según las zonas más comunes que podemos encontrarnos en un hotel, como es el hall, el restaurante, una terraza con piscina o las habitaciones de descanso.

No sólo la ubicación, los servicios o los acabados son puntos a tener en cuenta durante la elección de un hotel. Hoy en día el confort acústico y el ahorro energético son los nuevos requisitos de calidad diferenciadores en la oferta hotelera.

Existen múltiples ventajas y beneficios en la construcción de un hotel bien aislado como el ahorro energético, menor emisión de gases, mejora del confort, eliminación de las condensaciones o algo tan importante en este tipo de establecimientos como la mejora del aislamiento acústico.

Los hoteles se convierten en nuestras casas temporalmente, ya sea por unos días o por una sola noche. Desde ChovA asesoramos acerca de los sistemas más adecuados que proporcionen el confort, comodidad y descanso que debe asegurarnos la estancia en un hotel. El catálogo está disponible en la web de ChovA.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters