Abrir menú

Alféa Road Show, la nueva iniciativa de Thermor

Alféa Road Show, la nueva iniciativa de Thermor

La firma de climatización Thermor presenta sus novedades del 2018 mediante el Alféa Road Show, un showroom itinerante y dinámico que viaja por el país permitiendo comprobar en directo todas las prestaciones de los productos de la marca. Alféa Road Show es útil para la realización de formaciones sobre el funcionamiento de los equipos aerotérmicos de Thermor, gracias a una instalación real de bomba de calor aire-agua Alféa Extensa Ai con un depósito BT-Ice 50 y los dos fancoils Pareo Ai y Maevo Ai.

Alféa Road Show demuestra como la bomba de calor Alféa Extensa Ai de Thermor recoge la energía natural del aire exterior y transfiere calor al circuito interior de calefacción de la vivienda. Además, puede también refrigerar el aire en verano y gestionar la producción de agua caliente sanitaria. Alféa Ai es una caldera de energía renovable y con una interfaz inteligente e intuitiva, pues incorpora un programa de inicio rápido para el usuario, permitiendo así la gestión y control del equipo de una manera más rápida, precisa e inmediata.

Los fancoils Pareo Ai y Maevo Ai son dos novedosas soluciones Thermor de climatización muy compactas, ideales para disfrutar del máximo confort de manera prácticamente invisible. Maevo Ai es una unidad de pared Ultra-Slim de diseño limpio y elegante que permite su integración en cualquier estancia. Con tan sólo 128 mm de profundidad es la solución perfecta para climatizar con una unidad terminal de agua cualquier tipo de ambiente durante todo el año. Los nuevos Pareo Ai incorporan control modulante, una válvula de 3 vías motorizada y un silencioso ventilador Inverter centrífugo que garantiza el máximo confort térmico y acústico. Además, el control modulante asegura el mínimo consumo eléctrico del ventilador generando un gran ahorro energético.

Alféa Road Show es un módulo diseñado por el equipo técnico de Thermor que ya ha empezado su ruta por distintas ciudades de España, una novedosa oportunidad para resolver todas las dudas de instalación y proporcionar asesoramiento técnico en caso de que sea necesario.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters