Abrir menú

Grohe lanza su nueva gama de grifería electrónica

Grohe lanza su nueva gama de grifería electrónica

La firma alemana de equipamiento sanitario Grohe ha lanzado al mercado sus dos nuevas reestilizadas y rediseñadas líneas de grifería electrónica Essence E y Eurocube E. Estas dos nuevas colecciones presentan uno de los diseños más atractivos en el sector de la grifería infrarroja gracias a las líneas orgánicamente fluidas de Essence E o a la geometría arquitectónica de Eurocube E.

Aun siendo una característica típica en los baños comerciales y públicos, los grifos electrónicos están ganando popularidad en los baños residenciales gracias a su combinación única de comodidad e higiene. Las nuevas líneas Essence E y Eurocube E destacan por sus proporciones perfectas que aseguran el máximo confort ya que bajo el caño queda espacio suficiente para el lavado de manos. Cabe destacar que su tecnología intuitiva los hace apropiados para baños e instalaciones sanitarias usadas por niños y personas mayores.

Ambos grifos pueden combinarse con una gran variedad de lavabos. Sus sensores bidireccionales están específicamente colocados para garantizar una óptima funcionalidad, aun cuando los grifos estén instalados en lavabos con bordes elevados. Para mayor versatilidad, estas modernas unidades infrarrojas vienen con siete configuraciones programadas.

La sostenibilidad ha sido tomada en consideración, ya que la función de inicio controlada por un sensor asegura de forma automática que el agua fluya durante el tiempo en el que las manos del usuario son detectadas bajo el caño. De igual forma, los grifos economizan agua al consumir como máximo 5,7 litros por minuto.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters