Abrir menú

Cointra lanza nueva caldera de condensación

Cointra lanza nueva caldera de condensación

La firma Cointra, integrada en el grupo Ferroli, ha lanzado al mercado la gama de calderas murales de condensación a gas Superlative Plus en los modelos de 24, 28 y 34 kW para calefacción y agua caliente sanitaria con el lema “la caldera más inteligente”. Gracias a su sistema “Combustion Smart”, esta caldera de condensación supervisa y optimiza automáticamente la combustión al variar las condiciones de entrada de gas y aire. Esto supone un doble ahorro, tanto de gas -que puede llegar hasta el 30%,- como de emisiones contaminantes a la atmósfera, de hasta el 80%.

Las calderas Superlative Plus suponen una mejora considerable respecto a las calderas de condensación anteriores:

-Fácil control de la caldera: La electrónica de control y gestión permite al usuario personalizar el funcionamiento de la caldera a fin de gestionar el confort ambiental según las propias exigencias.

-Máxima clasificación en confort de agua caliente sanitaria, gracias a su exclusivo intercambiador de placas hasta XXL (34 kW).

-Una sola caldera para cualquier tipo de gas: Se adaptan a todo tipo de instalaciones ya que pueden trabajar indistintamente tanto a Gas Natural como a GLP sin necesidad de modificación alguna.

-Máxima seguridad, al disponer de un sistema de protección de humos, con válvula antirrevoco en salida de gases que permite la conexión directa a chimeneas comunitarias en sobrepresión.

-Posibilidad de retrasar el encendido del quemador, activándose solamente en caso de necesidad real de agua caliente.

-Dimensiones reducidas: gracias a su mínima profundidad, de tan solo 25 cm tanto en el modelo de 24 kW como el 28 kW, caben en cualquier lugar incluso en el interior de muebles de cocina.

-Gran eficiencia estacional de calefacción, con un rendimiento del 94%.

Compatibilidad con instalaciones de energía solar térmica.

-Fácil instalación y mantenimiento: accesibilidad a todos los componentes del interior de la caldera, lo que agiliza las labores del instalador.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters