Abrir menú

Runtal lanza nuevo radiador con superficie de cristal

Runtal lanza nuevo radiador con superficie de cristal

La firma Runtal ha lanzado el nuevo radiador extrafino 'Folio Glass', con superficie de cristal. Diseñado por el estudio King & Miranda, se integra en todos los ambientes del hogar gracias a su elegante superficie de cristal. Con tan solo 10 mm de grosor y una silueta ligeramente entallada, el radiador parece flotar en la estancia. Con superficie de cristal laminado de gran resistencia y durabilidad, Runtal Folio Glass tiene un funcionamiento exclusivamente eléctrico, lo que permite una mayor velocidad de respuesta. La intuitiva unidad de control está integrada en la superficie y se puede activar manualmente o con un mando a distancia.

El elemento central de este radiador está compuesto por dos finas placas de cristal de 4 milímetros cada una entre las que se sitúa una placa eléctrica de calefacción. Esta estructura permite desarrollar radiadores muy finos y de gran rendimiento. El radiador dispone de tres ajustes de temperaturas, 45 ºC, 55 ºC y 65 ºC, así como de función de temporizador. Runtal Folio Glass está disponible en tres acabados: cristal blanco brillante, negro brillante y espejo. Se puede completar con una o dos barras toallero con acabado cromado y de fácil colocación.

El radiador tiene una altura de 1800 mm y dos anchuras (420/520 mm) con sus correspondientes potencias eléctricas (650/850 W). Su precio oscila entre los 1.400 y los 1.556 € (precio sin IVA).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters