Abrir menú

Aliseda saca a la venta 270 suelos residenciales

Aliseda saca a la venta 270 suelos residenciales

Aliseda Servicios de Gestión Inmobiliaria, compañía especializada en la gestión de activos y créditos inmobiliarios, acaba de poner en marcha la venta de 270 activos inmobiliarios con una superficie edificable que supera los 2 Mm2 y que se reparten por toda España. Estos activos están ubicados en una gran parte del territorio nacional, con presencia en 43 provincias. Se trata de 231 suelos en su mayoría finalistas o en desarrollo y 39 obras en curso.

Para Adolfo Blázquez, director del área de Suelo de Aliseda, este nuevo proceso de venta "permite al inversor la posibilidad de ofertar por cualquiera de los suelos de forma independiente, pudiendo confeccionar el perímetro que mejor se ajuste a sus necesidades y criterios de inversión. De esta manera, tanto el promotor local como el inversor institucional tienen la oportunidad de participar en igualdad de condiciones".

Aliseda ha seleccionado, en exclusividad, a CBRE Real Estate para poner en marcha el proceso de venta. El proceso ha comenzado el 7 de septiembre con el acceso a la información de los activos y se extenderá hasta diciembre con el cierre de las ofertas seleccionadas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters