Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Aquavia amplía su gama de muebles para swimspas

Aquavia amplía su gama de muebles para swimspas

Iberspa, más conocida por su enseña Aquavia e participada a su vez por el grupo Fluidra, presenta un nuevo mueble para swimspas. El mueble está formado por las placas 'Fundermax', que tienen una estructura metálica interior muy resistente y sin tornillos a simple vista. El material utilizado son unas láminas de múltiples capas compuestas de ABS y PMMA, un tipo de superficie con protección UVA. Gracias al uso de esta nueva tecnología, se adquiere un acabado acrílico brillante y de alta calidad.

Por otra parte, la firma ha apostado por un revestimiento porcelánico caracterizado por su bajo grado de filtración del agua y resistencia a productos químicos, heladas y choques térmicos. En cuanto al acabado, el nuevo color 'Urban Grey' ha sido el escogido para revestir el producto y se ha creado con el objetivo de proporcionar una estética en armonía con el entorno y un acabado sofisticado que aporte elegancia a los diferentes ambientes.



Noticias sobre Equipamiento Baño

Informes sobre Equipamiento Baño

Últimas Noticias de Construcción

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail