Abrir menú

Antonio Cuéllar impulsa el primer Foro de Arquitectura Eficiencia Energética y Diseño

Antonio Cuéllar impulsa el primer Foro de Arquitectura Eficiencia Energética y Diseño

El Colegio de Arquitectos de Burgos acogió el pasado 13 de septiembre la primera edición del Foro de Arquitectura “Eficiencia Energética y Diseño”, impulsado por el asociado Antonio Cuéllar de Grup Gamma. Este encuentro pretende ser un punto de unión entre los profesionales del diseño, de la arquitectura y de la construcción en el que abordar el concepto de sostenibilidad material y los retos para promover la construcción y rehabilitación eficiente de viviendas, entre otros temas.

Al evento acudieron arquitectos, diseñadores, técnicos, fabricantes y distribuidores de distintas firmas; en representación de Grup Gamma asistió Jordi Tomasa, arquitecto y responsable de Proyectos de la compañía, quien impartió la ponencia “Del similar o equivalente al Customer Centric”. En su intervención, Jordi Tomasa habló de “las nuevas tendencias de diseño, poniendo al cliente en el centro de estrategia del mismo”, y subrayó las “posibilidades de profundizar en la realización de diseños arquitectónicos con la prescripción de todo el surtido de marcas y productos bajo el paraguas Gamma”. Le acompañaron Almudena López de Rego, arquitecta de Velux, y Joaquín Esteban, de Onduline.

En su primera edición, el Foro de Arquitectura “Eficiencia Energética y Diseño” permitió a los especialistas poner en común sus experiencias y trabajos, y contribuyó a sentar las bases de la futura arquitectura social y urbana. Virgina Cuéllar, directora de Ventas, Comunicación y Marketing de Antonio Cuéllar, se mostró “muy satisfecha por la acogida del evento”, que propició un “entorno de debate intenso y enriquecedor”, según manifestaron los propios asistentes al concluir la jornada técnica.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters