Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Würth ultima apertura

Würth ultima apertura

Würth España, con sede en Palau-Solità y Plegamans (Barcelona) y especializada en la comercialización de maquinaria y herramientas para fijación y montaje de adhesivos, continúa ampliando su red. Así, está ultimando la apertura de un nuevo autoservicio, que se lozalizará en Badalona y dispondrá de 420 m2. Ubicado en el número 17 de la calle Ramón Martí Alsina, el centro será inaugurado oficialmente el próximo 28 de septiembre y ofrecerá unas 3.100 referencias.

Con esta apertura, W1ürth refuerza su presencia en la provincia de Barcelona, donde suma ya su 13º autoservicio, incluyendo también el que estenó en enero en Igualada, con otros 400 m2. En total, Würth cuenta con una red integrada por 87 puntos de venta, repartida por todo el país. Además, en septiembre de 2017 puso en marcha la primera fase de la ampliación de sus instalaciones en Agoncillo (La Rioja) , ubicadas en el polígono El Sequero, tras una inversión de 15 M€. El centro ha pasado de 40.000 m2 totales a 70.000 m2, con el objetivo de convertirlo en el principal almacén logístico de la firma en España. La segunda fase de la ampliación se llevará a cabo a partir de 2020. En 2017 Würth España alcanzó una facturación de 280 M€, frente a los 253 M que registró el año anterior, y da empleo a una plantilla de 2.377 trabajadores. A nivel mundial Würth consolidó ventas de 12.720 M (+7,5%), con 74.159 empleados.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters