Abrir menú

Hisbalit viste las suites del hotel Axel Madrid

Hisbalit viste las suites del hotel Axel Madrid

Hisbalit, fabricante de mosaico de vidrio, está presente en los baños de las suites del Axel Hotel Madrid, proyecto desarrollado por el estudio de arquitectura de interior El Equipo Creativo. La colección escogida ha sido Urban Chic, un mosaico que fusiona lo urbano y lo elegante. El hotel, ubicado en un palacete del siglo XIX, se encuentra situado en el Barrio de la Letras, centro cultural durante el Siglo de Oro español que guarda homenaje a los grandes literarios de la época. El Equipo Creativo ha combinado todas las referencias históricas y culturales con la filosofía de la cadena hotelera dirigida al público LGTBQ.

El color es el gran protagonista del proyecto y por ello está presente en todos los espacios del hotel. En cada zona, su carácter y materialidad es diferente. La entrada y la recepción juegan con carteles luminosos con referencias cinematográficas y musicales de la Movida Madrileña, junto a maniquíes y otros elementos vistosos que crean un universo divertido y explosivo recibiendo al huésped en un ambiente desenfado y festivo.

En la primera planta es donde se situaban las antiguas salas nobles del palacete, de gran valor patrimonial. La propuesta actual las ha convertido en salones públicos y en habitaciones suites. El denominador común en ambos casos ha sido el dorado predominante en el mobiliario y en los detalles de paredes, techos y artesonados de estilo barroco.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters