Abrir menú

Guardian Glass presenta una persiana dinámica

Guardian Glass presenta una persiana dinámica

Guardian Glass ha desarrollado una nueva solución de persiana dinámica integrable en ventanas y puertas. Así, ha puesto en marcha el proceso para la construcción en Europa de una instalación piloto con la que lanzar este producto, previsiblemente a finales de 2019. Diseñada en los inicios para ventanas y puertas de viviendas residenciales, esta solución de Guardian estará disponible, en principio, en una versión que sólo ofrece opacidad total. Más adelante se sumarán a ésta otras versiones del sistema con las que el usuario podrá controlar el grado de deslumbramiento y de privacidad que desee.

Se trata de una solución limpia, adaptable y completamente autocontenida en unidades de vidrio aislante dobles o triples. No incluye partes mecánicas y por ello esta nueva solución de sombreado no está sujeta a fallos mecánicos. El sombreado se activa en segundos, al pasar una pequeña corriente a través de las láminas conductoras, creando una atracción electrostática entre el laminado interior y la superficie del vidrio. Al tener un consumo de energía extremadamente bajo, la tecnología no precisa conexión por cable a la red eléctrica y puede funcionar por pilas, y además se está desarrollando la recarga por energía solar.

Además, la persiana se puede activar por control manual, remoto o por medio de tecnologías 'Smart Home'. A través del control automático, se puede establecer un cierre de la persiana que responda a cambios de luz exterior o a condiciones de temperatura para un entorno más confortable. Se puede incluso adecuar para que se adapte a vidrio de formas irregulares en ventanas y puertas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters