Abrir menú

Garjor reforma y amplía punto de venta

Garjor reforma y amplía punto de venta

La distribuidora canaria Garjor, especializada en la venta de productos de ferretería, bricolaje y pinturas y sus accesorios, acaba de reinaugurar uno de sus puntos de venta, que ha sido sometido a una intensa reforma. Así, ha reabierto las instalaciones que localiza en Adeje (Santa Cruz de Tenerife), en el polígono industrial Barranco de Las Torres, cuyo estreno oficial tuvo lugar el pasado 19 de octubre.

El nuevo centro, que luce la imagen corporativa de la cadena canaria de ferreterías Coarco, a la que está asociada Garjor, ocupa una superficie total de 1.250 m2, que integra la propia tienda y una zona exterior dedicada a construcción. La transformación más importante de esta ferretería es su amplio espacio de autoservicio y su renovada imagen con la cartelería identificativa de Coarco. En cuanto al surtido de la nueva tienda, a su gama de artículos de ferretería, de materiales de construcción y productos para el suministro al sector hostelero en el sur de Tenerife, se ha incorporado ahora también una línea de baño y cerámica (mobiliario, sanitarios, mamparas, grifería, platos de ducha, lavabos, seguridad para el baño, cerámica y accesorios). Asimismo, el centro ofrece servicios de transporte e instalación, copia de llaves, reciclado de aparatos eléctricos y electrónicos, extensión de garantía o financiación a medida.

Además de este recién reinaugurado establecimiento, Garjor cuenta con otro punto de venta en Adeje, de 300 m2, localizado en la calle La Cruz, que también será actualizado próximamente para adaptar la imagen, el surtido y los servicios de Coarco. Garjor tuvo ventas de 1,78 M€ en 2016-último dato disponible en el Registro Mercantil-, prácticamente la misma cifra que el año anterior. También en 2016 daba empleo a una plantilla de 11 trabajadores, que se ha elevado considerablemente tras la renovación del centro mencionado, que ahora cuenta con 16 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters