Abrir menú

Kawneer actualiza su puerta corredera Kasting

Kawneer actualiza su puerta corredera Kasting

Kawneer, especialista en soluciones arquitectónicas de aluminio, ha lanzado al mercado una nueva versión de su puerta corredera Kasting, con aberturas deslizantes extra grandes y una dimensión que va de suelo a techo. Se trata de la corredera Kasting Megatrend, que puede llegar a alcanzar hasta 3 metros de ancho por 3 metros de alto, con un perfil de aluminio mínimo, de solo 56 mm de ancho visto. Kawneer quiere responder con ella a una de las demandas arquitectónicas y de diseño más imperantes en nuestros días dentro del sector: potenciar y favorecer la entrada de luz natural en cada proyecto y no interrumpir ni obstaculizar ni las vistas ni la circulación, permitiendo así una conexión interior-exterior casi total que hace ganar en confortabilidad y bienestar a usuarios y habitantes.

A nivel energético, las hojas de la corredera ofrecen unas altas prestaciones con un rendimiento térmico Uw de hasta 0,8 W/m2.K, lo que significa que trabajan en pro de un mejor aislamiento que ayudará al ahorro, tanto de calefacción en inverno, como de aire acondicionado en verano. Además, admite también un doble o triple acristalamiento con rotura de puente térmico reforzada. Y es por estas prestaciones y cualidades, que la Megatrend ya ha obtenido dos certificaciones importantes: Passivhaus (certificado energético) y Minergi (certificado de calidad). Esta corredera ha sido diseñada y reforzada a nivel de estanqueidad, con lo que previene que el agua de lluvia se cuele en el interior.

Asimismo, por su especial funcionamiento, la Kasting Megatrend contribuye a una mayor seguridad debido a su sistema especial de apertura-cierre que se basa en un sistema de elevación a dos carriles, (soportando hasta 400 kg por hoja) y un sistema de cierre multipunto y antirrobo con deflector de 74 mm. Esta nueva solución es apta para ser instalada en proyectos de nueva construcción y de rehabilitación; así como en edificios comerciales y públicos o en viviendas privadas si se requiere y está preparada para adaptarse a espacios habilitados para personas con movilidad reducida.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters