Abrir menú

Grup Gamma incorpora a su catálogo de proveedores las cocinas Delta

Grup Gamma incorpora a su catálogo de proveedores las cocinas Delta

Grup Gamma, central de compras especializada en materiales de construcción y baños, ha ampliado su catálogo de productos incorporando a Delta Cocinas como proveedor de cocinas del grupo. Delta Cocinas es una empresa riojana con más de 25 años de historia que se dedica a la fabricación de muebles de cocina a medida, ubicados en el sector Premium. Sus productos se vende en más de 200 puntos de venta en España y el nuevo proveedor de Gamma también ofrece muebles de baño a medida, así como una amplia oferta de armarios y vestidores.

El objetivo de este tipo de acuerdos, como señalan los responsables de la central, "es convertir a Grup Gamma en uno de los actores principales del mercado de la cocina como ya lo es en el baño, la cerámica o los materiales de construcción". Con esta ampliación del portfolio, "los asociados pueden ofrecer un servicio más global, dando continuidad al proyecto del baño en otras estancias como la cocina y hacerlo ajustándose al máximo a las necesidades del cliente".

Grup Gamma incorporó una sección de cocinas a su portfolio hace ahora cuatro años. Desde entonces, este sector ha ido ganando peso dentro de la empresa y las tiendas Gamma van incorporando la cocina dentro de su oferta. "Al menos el 60% de los asociados ya trabajan esta línea en sus tiendas. De este modo, se ofrece la posibilidad de reformar cocina y baño en una misma tienda y con unos profesionales que aportan conocimiento y profesionalidad en ambos aspectos, hecho que da confianza y seguridad al cliente", apuntan desde Gamma.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters