Abrir menú

Sorigué inaugura nuevas instalaciones en Madrid

Sorigué inaugura nuevas instalaciones en Madrid

El grupo de construcción, materiales y servicios Sorigué, con sede en Lleida, ha inaugurado sus nuevas instalaciones en la Comunidad de Madrid. Con la apertura de esta nueva sede, en el distrito madrileño de Vicálvaro, el grupo Sorigué quiere reforzar su posicionamiento en la zona centro y sur de España, y ampliar así su cifra de negocio en los próximos tres años. Las nuevas instalaciones de Vicálvaro se distribuyen entre dos edificios de más de 2.000 m2, ubicadas a su vez en un solar de 7.500 m2. El primer edificio, de 1.500 m2, alberga las oficinas y los servicios auxiliares, mientras que el segundo, de casi 700 m2, es utilizado como taller y almacén. El espacio cuenta además con una zona ajardinada de 1.200 m2.

Estas nuevas instalaciones permitirán también el aumento de la plantilla actual del grupo a medio y largo plazo, para contribuir así al desarrollo de la actividad económica en la zona de Vicálvaro. El acto de inauguración ha contado con la participación de Ana Vallés, presidenta de Sorigué, quien durante el acto ha recalcado que “esta voluntad de reforzarnos en Madrid está recogida en el Plan Estratégico del grupo. Y es esta misma voluntad de compartir valor con nuestros clientes, nuestros proveedores, nuestra gente y con nuestro entorno lo que nos hace estar aquí hoy”.

Este nuevo espacio se suma a las instalaciones con las que ya cuenta el grupo en Madrid, donde está presente a través de su filial Acsa, Obras e Infraestructuras. El grupo Sorigué, con sede central en Lleida y más de 20 empresas en activos, tuvo en 2017 ventas consolidadas por 450 M€ y cuenta con una plantilla de 3.800 trabajadores. El grupo tiene sedes en Lleida, Barcelona y Madrid, así como delegaciones y centros de producción distribuidos por toda España (Badalona, L'Hospitalet de Llobregat, Tarragona, Palma de Mallorca, Zaragoza, Granada y Sevilla).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters