Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Cemex Ventures y Neinor Homes firman acuerdo de colaboración

  • 08/11/2018
  • Cemento

Cemex Ventures y Neinor Homes firman acuerdo de colaboración

Cemex Ventures, el capital de riesgo corporativo del grupo Cemex, y Neinor Homes, promotora inmobiliaria, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de establecer sinergias entre las partes para mejorar la industria de la construcción y promoción. Cemex y Neinor Homes, ambas cotizadas en Bolsa, se comprometen a compartir sus áreas de experiencia con el objetivo de fomentar la innovación en la industria en la que operan. Así, ambas abarcarán más terreno dentro de la cadena de valor de la construcción, y conseguirán ampliar competencias en los sectores en los que la otra parte es líder.

Dando visibilidad a las startups de las que tengan conocimiento y pudieran ser de interés para el otro, Cemex y Neinor Homes facilitarán la búsqueda e implementación de ideas y soluciones innovadoras. Al fortalecer el flujo de intercambio de nuevos modelos de negocio, los emprendedores tendrán acceso a un mayor número de inversores que respalden su solución. Cemex Ventures y Neinor Homes compartirán agendas y actos que organice cada parte, además de desarrollar eventos conjuntos y participar en las siguientes ediciones de eventos organizados por cada uno. Los protagonistas del acuerdo ambicionan crear una red que como afirma Gonzalo Galindo, director de Cemex Ventures: “Este tipo de redes son necesarias, ya que para digitalizar la industria hay que trabajar con los principales actores del ecosistema de la construcción”.



Noticias sobre Cemento

Informes sobre Cemento

Últimas Noticias de Construcción

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail