Abrir menú

Thyssenkrupp presenta las gamas de ascensores 'synergy' y 'evolution'

Thyssenkrupp presenta las gamas de ascensores synergy y evolution

La multinacional de elevación Thyssenkrupp ha presentado las nuevas gamas de ascensores 'synergy' y 'evolution' en los mercados de Europa y África. Estas dos nuevas familias de productos incluyen tres modelos cada uno (100, 200 y 300), ofreciendo una mayor seguridad y comodidad en el movimiento dentro de edificios de baja y media altura, especialmente aquellos de uso residencial y comercial o para infraestructuras. Todos los modelos incluyen mejoras en cuanto a la optimización del espacio y de su sostenibilidad. Además, introduce con estos ascensores tres líneas de diseño para el mercado residencial y comercial con los estilos preferidos en Europa y África, que incluyen aceros inoxidables, laminados y cristales tintados.

Inge Delobelle, CEO de la unidad de negocio de Europa y África, asegura: “gracias a este desarrollo podemos ajustarnos a las necesidades específicas de varios segmentos. Nos enorgullece presentar las familias de ascensores synergy y evolution, que no sólo ofrecen varias mejoras técnicas, sino que, además, lo redondean con un gran diseño y una gran flexibilidad en cuanto al espacio de la cabina, carga y velocidad”.

Gama 'evolution'

La gama 'evolution' suple todas las necesidades del apartado comercial. El modelo 100 podrá viajar hasta una velocidad máxima de 1,6 metros por segundo y tendrá una capacidad de 1.600 Kg. Su larga vida útil en relación con su precio se ajusta a las demandas de edificios comerciales con actividad en torno a las 12 horas diarias.

El modelo 200 responde a las demandas de aquellos edificios comerciales que estén más interesados en el diseño y la comodidad, haciéndolo perfecto para entornos modernos. Este ascensor tiene una gran potencia sin producir sonido ni vibraciones. Su precisión en cada parada, con variaciones no superiores a 1mm, certifica seguridad y accesibilidad. Puede moverse hasta 1,5 metros por segundo y soporta hasta 2.500 Kg. Por último, el modelo 300 soporta un peso de 4.000 Kg, pero manteniendo la misma velocidad del modelo 200, ofreciendo un extra de rendimiento para aquellos edificios con altas demandas.

Gama 'synergy'

Al igual que 'evolution', la gama 'synergy' también ofrece un amplio abanico de posibilidades para diferentes sectores: los modelos 100 y 200 se adecúan al uso residencial, mientras que el 300 resulta más apropiado para propósitos comerciales y de infraestructura. Para el ámbito residencial, el modelo 100 ofrece una opción atractiva para huecos de ascensor más reducidos, lo que resulta de alta relevancia en los edificios de oficinas de mercados concretos, como España.Por su parte, synergy 200, se ajusta tanto a remodelaciones como a instalaciones totalmente nuevas en el área residencial. El modelo synergy 300 es altamente competitivo para las aplicaciones comerciales de bajos presupuestos y edificios como colegios, clínicas u hoteles.

Todos estos modelos pueden soportar cargas de hasta 1.000 Kg. Los modelos 200 y 300 de 'synergy' se trasladan a una velocidad de 1,75 metros por segundo, mientras que el modelo 100 ofrece una velocidad de 1 metro por segundo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters