Abrir menú

Tomás Fernández dirigirá la división industrial de Assa Abloy Entrance Systems

Tomás Fernández dirigirá la división industrial de Assa Abloy Entrance Systems

Assa Abloy Entrance Systems, proveedor de soluciones de acceso automatizado para un flujo eficaz de mercancías y personas, ha nombrado a Tomás Fernández nuevo director general de su división Industrial. Fernández se incorporó a la compañía hace siete años, pero su experiencia en el sector es más dilatada ya que, anteriormente y durante cuatro años, ejerció como director financiero de Cardo, compañía que, posteriormente, sería adquirida por Assa Abloy en 2011.

Durante su trayectoria en la compañía sueca, Fernández ha ejercido diferentes funciones de responsabilidad, lidiando, al mismo tiempo, con la reestructuración legal, la integración de las distintas compañías que forman Assa Abloy Entrance Systems en la actualidad y la creación de una cultura corporativa y forma de trabajar únicas. Fernández, de ahora en adelante como director general de la división Industrial, trabajará con el objetivo de seguir haciendo crecer la compañía centrado en el enfoque al cliente y en la calidad de los procesos, mientras abandera la eficiencia energética y la sostenibilidad como los puntos clave de Assa Abloy Entrance Systems para diferenciarse en el sector.

Además de su dilatado conocimiento del sector a nivel directivo, Fernández también tiene experiencia en las áreas de Recursos Humanos y atención al Cliente. Fernández es Licenciado en Ciencias Económicas y Hacienda Pública y cuenta con un MBA en Dirección de Empresas por IEDE Business School de Madrid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters