Abrir menú

Portsea eleva su participación en Neinor hasta el 5%

Portsea eleva su participación en Neinor hasta el 5%

El fondo inversor Portsea Asset Management se ha convertido en las últimas semanas en el tercer accionista de la promotora inmobiliaria Neinor Homes. Así, el fondo británico ha elevado su participación desde el 3,2% que afloró a finales de diciembre hasta el 5% actual. El fondo británico desembarcó en el capital de Neinor el pasado agosto, fecha en la que afloraba una participación del 3,26%, un porcentaje que tomó a través de “equity swaps”.

Portsea se convierte así en el tercer accionista de Neinor por delante de Invesco y superado solo por el grupo israelí Adar Capital, el socio de referencia con un 28,6% del capital, y la entidad canadiense Bank of Montreal, que dispone de un 5,2%.

Neinor Homes consolidó unas ventas de 220,38 M€ durante el pasado 2017, con una plantilla de 208 empleados. La firma cuenta con una cartera de suelo finalista para desarrollar un total de 172 promociones con más de 10.700 unidades ubicadas en sus cuatro grandes zonas de actuación: Madrid, Cataluña, Euskadi y Andalucía. La firma tiene en producción un total de 64 residenciales que darán lugar a 4.800 viviendas. Recientemente, ha adquirido un suelo en la localidad de Las Rozas (Madrid), que permitirá desarrollar el residencial 'Amara Homes', que constará de 316 viviendas libres. Durante el recién estrenado 2019, Neinor tiene previsto entregar 2.000 viviendas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters