Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Rubén Millán se pone al frente del área de recursos humanos de ACR

Rubén Millán se pone al frente del área de recursos humanos de ACR

El grupo constructor y promotor ACR ha nombrado a Rubén Millán Benayas nuevo director de personas y organización y miembro del Comité de Dirección de la empresa. Licenciado en Relaciones Laborales por la Universidad Carlos III de Madrid, cuenta con varios másteres: MBA Executive por la escuela de negocios CESMA; Gestión Internacional de Empresas, en la EOI; y Dirección y Gestión de Recursos Humanos, también a través de CESMA. Además, es Coach Ejecutivo Certificado por la Escuela Europea de Coaching (ACTP).

Millán era hasta ahora director de Recursos Humanos y Comunicación de QIPRO, compañía del Grupo BBVA, y a lo largo de 17 años de experiencia profesional ha ocupado puestos de responsabilidad en empresas como Ferrovial, Euromaster (grupo Michelin) y Grupo Visel, entre otras. En ellas se ha distinguido por su gestión del talento y de la cultura en entornos exigentes, diversos y cambiantes.



Noticias sobre Constructoras

Informes sobre Constructoras

Últimas Noticias de Construcción

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail