Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Kronos Homes proyecta cerca de un millar de viviendas en Portugal

La compañía invertirá 100 M€ en su tercer desarrollo que estará ubicado en Lisboa

Kronos Homes proyecta cerca de un millar de viviendas en Portugal
Belmar Spar, uno de los desarrollos en curso de Kronos en Portugal

Kronos Homes, la marca de promoción inmobiliaria residencial de Kronos, sigue apostando por incrementar su presencia en el mercado portugués y acaba de cerrar la compra de una nueva parcela para edificar un nuevo proyecto. Así, en la zona de Parque das Nações de Lisboa ha comprado suelo para desarrollar un residencial que contará con entre 220 y 240 viviendas y que también incluirá un área de restauración y comercial.

La construcción del proyecto, que comenzará en 2020, constará de cuatro fases con viviendas distribuidas en cuatro edificios de 14 pisos. Tendrán un área común central con jardines y piscina diseñado exclusivamente para los futuros residentes. La comercialización del proyecto se pondrá en marcha este año y los primeros 80 apartamentos estarán disponibles en 2022.

Dos promociones en curso y otra más en proyecto

Este proyecto se suma a los otros dos desarrollos que la compañía inició el pasado año en Portugal. Así, en Alcantarilha levantará 70 viviendas correspondientes a Amendoeira Golf Resort, con entrega prevista en 2021, mientras que en Porto Mós tiene en marcha otro desarrollo de 180 unidades en el complejo Belmar SPA & Beach Resort, también previsto para 2021. Además, la compañía lanzará a lo largo de este año una nueva promoción, formada por cerca de 475 viviendas en la localidad de Lagos.



Noticias sobre Promotoras Inmobiliarias

Informes sobre Promotoras Inmobiliarias

Últimas Noticias de Construcción

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail