Abrir menú

Soprema renueva sus complejos insonorizantes

Soprema renueva sus complejos insonorizantes

Soprema ha lanzado al mercado su renovado complejo insonorizante Insonflex, formado por una membrana acústica a base de betún polimérico unida a un fieltro poroso a base de fibras textiles termo-fijadas con resinas especiales.

Entre las principales ventajas de este renovado complejo, formado ahora por un fieltro más delgado que permite fabricar rollos más largos, facilitando además la manipulación del producto manteniendo sus prestaciones acústicas, destacan su excelente aislamiento acústico combinado con todo tipo de sistemas constructivos. Además, la membrana bituminosa funciona como aislante a baja frecuencia mientras que el material poroso, a un lado, aísla las medias y altas frecuencias, y garantiza la funcionalidad de la membrana. Además se trata de un complejo imputrescible.

Este complejo está indicado especialmente para aislamiento acústico de cerramientos horizontales (techos) y verticales (trasdosados), en los que deba alcanzarse un elevado aislamiento acústico contra la transmisión de ruido aéreo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters