Abrir menú

Hitecsa climatiza Burger King y la Fira

Hitecsa climatiza Burger King y la Fira

Hitecsa Cool Air es la empresa elegida por Burger King para climatizar sus locales. El equipo elegido ha sido un roof top de la serie KUBIC HE, modelo RMXRBA HE 57.2, una unidad Roof Top Aire-Aire en versión bomba de calor, con ventiladores axiales tipo EC, ventilador interior plug fan para una máxima eficiencia energética, y compresores scroll en tandem que permiten unos límites de funcionamiento muy amplios. Estas unidades autónomas Roof Top son especialmente indicadas para instalar en azoteas, cubiertas o cualquier otro espacio exterior.

KUBIC HE de Hitecsa es la nueva gama de Roof Top de Alta Eficiencia en conformidad con los requisitos establecidos por la Directiva Europea Ecodesign, ErP Ready.

En la Fira de Barcelona

Por otra parte, Hitecsa y Adisa Heating, del mismo grupo, han sido elegidas para climatizar las instalaciones del pabellón 7 de la Fira de Barcelona, en el recinto de Montjuïc. Para este proyecto de tres plantas del pabellón 7, se han escogido tres enfriadoras de gran potencia de la serie Advance de Hitecsa, modelo EQS21075, para una potencia frigorífica total de 3.228 kW. Se trata de unos equipos de agua monobloque con condensación por aire y ventiladores axiales. Serie con compresores semiherméticos de tornillo y gas refrigerante R134a.

Por otro lado, para dar servicio de calefacción y ACS, se ha instalado un Roof Top de Adisa Heating de 4,2 m, equipado con 2 calderas ADI CD 950, con una potencia calorífica total de 1.808 kW.en acero inoxidable, de condensación, modulantes, con potencias de 71 a 904 kW. Las calderas ADI de condensación, en acero inoxidable y modulantes, tienen potencias de 71 a 1800 kW,con un rendimiento estacional de hasta 108%. Destacan por su alto rendimiento y ahorro energético cumpliendo con los requisitos de eficiencia correspondientes a la Directiva Europea Ecodiseño.

Fira de Barcelona es una de las instituciones feriales más importantes de Europa por su actividad, recintos y experiencia organizativa, innovación, desarrollo tecnológico y sostenibilidad.Constituida en 1932, organiza y acoge cada año salones y congresos que abarcan los principales sectores de la economía, además de numerosos eventos de carácter corporativo, social y cultural.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters