Abrir menú

Rehabitar Madrid 2019 se celebrará en marzo

Del 22 al 24 de marzo en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles

Rehabitar Madrid 2019 se celebrará en marzo

Rehabitar Madrid, el Espacio para la Reforma y Rehabilitación de tu Vivienda, se muda en su segunda edición a la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. El evento, organizado por el Ayuntamiento de Madrid e Ifema, se celebrará del 22 al 24 de marzo de 2019, bajo el lema 'Cuidando tu Casa, Cuidas de Ti', que pondrá en contacto en un mismo espacio al sector de la reforma y rehabilitación con el usuario final, administradores de fincas, presidentes de comunidades vecinales, etc.

La primera edición de este evento, celebrada en septiembre de 2017, en la madrileña Plaza de España, congregó a 90 empresas y cerca de 10.000 visitantes. Como señala José Manuel Calvo del Olmo, delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid "en esta feria los madrileños tendrán la oportunidad de conocer la tecnología y soluciones que la industria pone a su alcance para mejor su vivienda y su calidad de vida”. Por su parte, Raúl Calleja, director de Rehabitar Madrid, asegura que este evento "debe ser una plataforma del sector de la reforma y rehabilitación para crear valor para la sociedad, promoviendo entornos de habitabilidad, confortables, sostenibles, seguros y saludables".

Rehabitar Madrid 2019 se celebrará en marzo

Propietarios, administradores de fincas y comunidades, arrendatarios, presidentes de comunidades de vecinos, que deseen acometer pequeñas o grandes reformas o rehabilitaciones de sus vivienda o edificios, entre otros, encontrarán en Rehabitar Madrid 2019 las soluciones más adecuadas a sus proyectos y presupuestos, en ventanas y fachadas, protección solar, climatización, interiores, iluminación, aislantes, envolventes y techos, domótica, seguridad, piscinas, seguros y financiación. Además de todas las empresas que presenten sus soluciones y asesoramiento a los ciudadanos, la feria acogerá múltiples charlas, demostraciones y talleres, así como actividades para niños y familias, con el fin de concienciar de la importancia de tener un hogar que aporte un espacio saludable, confortable y seguro.

El horario será de 11:00 a 21:00 horas, los días 22 y 23 de marzo de 2019, clausurándose el domingo, 24, a las 15:00 horas. Para más información puede visitar www.rehabitarmadrid.ifema.es



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters