Abrir menú

La inmobiliaria Tiko se instala en Barcelona

La inmobiliaria Tiko se instala en Barcelona

La proptech inmobiliaria Tiko Real Estate Technologies (Tiko) continúa con su expansión y recientemente se ha instalado en Barcelona, su segunda ciudad en Españatras su consolidación en Madrid. Con la expansión de Tiko, la firma espera reducir considerablemente el tiempo medio de compraventa de viviendas en la Ciudad Condal, que se eleva a más de cuatro meses, según datos de Tinsa.

Para Ana Villanueva, CEO de Tiko, “en el último año hemos registrado en Barcelona una gran actividad e interés por nuestros servicios, lo que nos ha llevado a acelerar nuestros planes de expansión. Nuestra intención es estar presentes en una ciudad tan importante como ésta para dar respuesta a esa demanda y, por supuesto, para ofrecer una alternativa ágil y cómoda a los barceloneses en la compraventa de sus casas”.

Al frente de su servicio en Barcelona estará Gorka García como City Manager. “Estoy muy ilusionado con mi nueva aventura en Tiko, ya que Barcelona tiene un mercado inmobiliario muy activo y con un gran potencial. Esperamos contar muy pronto con la confianza de los barceloneses y convertirnos en un player de referencia para ellos en la compraventa de viviendas”.

La apertura de Barcelona se encuadra dentro del ambicioso plan de expansión de Tiko, que tiene previsto abrir oficinas en diferentes ciudades de Europa, entre ellas Lisboa y Milán, en los próximos años.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters