Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ignacio Limpo, nuevo director de la delegación Centro de Inbisa

Ignacio Limpo, nuevo director de la delegación Centro de Inbisa

La constructora Byco (Inbisa Construcción) ha nombrado nuevo director de la Territorial Centro a Ignacio Limpo, quien se incorpora a la compañía para dirigir los proyectos de construcción y rehabilitación que se gestionan desde la territorial con sede en Madrid, y cuyo ámbito de actuación engloba las regiones de Castilla La Mancha, Extremadura, Salamanca, Ávila y Segovia.

Ignacio Limpo es Arquitecto Técnico por la Universidad Politécnica de Madrid e Ingeniero de la Edificación por la Universidad Europea de Madrid. Limpo se incorpora al organigrama de Inbisa Construcción tras haber ocupado diferentes puestos de gran responsabilidad, entre las que destaca la dirección general de ECA, Enlace de Construcción y Arquitectura y la dirección de producción en Alza, Obras y Servicios. También ha formado parte de compañías como Dragados-ACS, Metrovacesa u Oproler. Durante estos años ha desarrollado una amplia experiencia en la gestión y organización de equipos y ha entregado más de 200 obras.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters