Abrir menú

AC Realty & Management refuerza su equipo directivo

Pedro Flores es el nuevo director de su división de reconversión de activos potencialmente contaminados

AC Realty & Management refuerza su equipo directivo

AC Realty & Management, compañía especializada en el asesoramiento y la gestión integral de proyectos inmobiliarios, ha nombrado a Pedro Flores director de su división de reconversión de activos contaminados. Con más de 22 años de experiencia en cargos directivos vinculados a la administración pública en ámbitos como el comercio exterior, el desarrollo económico y la cooperación internacional, en esta nueva etapa aportará tanto su conocimiento en el desarrollo de relaciones institucionales como en la gestión medioambiental.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Navarra, Pedro Flores cuenta con un master en Gestión Económica del Medio Ambiente por la Universidad de Brasilia y un Posgrado de formación ejecutiva en desarrollo económico por la Harvard Kennedy School. Ha trabajado para el Instituto de Comercio Exterior, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo así como para el Ministerio de la Presidencia.

En su anterior puesto, como director de la FIIAPP, institución española encargada de la participación de las administraciones públicas en proyectos de cooperación internacional, fue responsable de la ampliación de la actividad de la entidad a más de 100 países. Pedro Flores posee una dilatada experiencia en proyectos financiados con fondos europeos y ha liderado la participación española, entre otros muchos programas, en Euroclima, el mayor proyecto de cooperación eurolatinoamericana en materia medioambiental.

Pedro Flores estará a cargo de la puesta en marcha de la división de reconversión de activos potencialmente contaminados, donde llevará a cabo tanto la identificación de oportunidades para la reconversión y descontaminación, como la puesta en marcha de las relaciones institucionales tanto de ámbito nacional como internacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters