Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Mateco presenta sus máquinas de alquiler para instalaciones industriales

Mateco presenta sus máquinas de alquiler para instalaciones industriales

Mateco, especializada en alquiler de plataformas elevadoras y carretillas, ofrece maquinaria de última generación para apoyar la instalación y el mantenimiento de sistemas de climatización, iluminación y tuberías en naves industriales. Cada vez más, empresas, industriales y contratistas en España están confiando en Mateco para sus proyectos de instalación y mantenimiento industrial como climatización, iluminación, contra incendio y tuberías.

Uno de los proyectos claves fue la instalación de una planta de producción de envases metálicos en Levante, en la cual hubieron hasta 60 máquinas alquiladas sobre un periodo de 8 meses. Se utilizaron plataformas elevadoras desde 10 hasta 26 m. A destacar, la nueva plataforma articulada diésel Genie de 26 m de altura de trabajo con ruedas anti-huella que permitió trabajos de interior, llegando a cualquier punto superior de la nave. Se utilizaron también plataformas articuladas eléctricas de 12 y 10 metros que, gracias a sus dimensiones reducidas, permitieron llegar a lugares de difícil acceso, plataformas de tijera eléctricas de 12 m y 10 m y plataformas verticales autopropulsadas de 12 m que resultaron ideales para trabajos en altura en los espacios más pequeños de la nave.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters