Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Würth suma un nuevo autoservicio

Würth suma un nuevo autoservicio

Würth España, con sede en Palau-Solità y Plegamans (Barcelona) y especializada en la comercialización de maquinaria y herramientas para fijación y montaje de adhesivos, acaba de reforzar su presencia en Barcelona. Así, estrena hoy 8 de febrero un nuevo autoservicio en Sant Celoni, que cuenta con 270 m2 y se encuentra ubicado en el número 80 de la calle Vial Parallel, en la nave 5. El establecimiento ofrece unas 3.300 referencias del catálogo de Würth dentro de una selección que incluye productos de uso frecuente. Estos artículos son los más demandados por los usuarios, quienes tienen al alcance de la vista una amplia gama de herramientas, químicos, tornillería, tacos y anclajes, vestuario laboral, así como un largo etcétera de referencias.

Con esta apertura, Würth suma su 14º autoservicio en la provincia de Barcelona y continúa incrementando su red comercial, tras las inauguraciones de tres centros en enero, repartidos entre las provincias de Granada y Castellón, y la isla de Mallorca. En 2017 Würth España alcanzó una facturación de 280 M€, frente a los 253 M que registró el año anterior, y da empleo a una plantilla de 2.377 trabajadores. A nivel mundial Würth consolidó ventas de 12.720 M (+7,5%), con 74.159 empleados.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters