Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Colliers abre oficina en Valencia

Colliers abre oficina en Valencia

La consultora inmobiliaria Colliers International Spain, con sede en Madrid, continúa con su crecimiento en España con la apertura de una oficina en Valencia, que dirigirá Rafael Paz, experto en Capital Markets. Rafael ha desarrollado su carrera profesional en los últimos 15 años en la Comunidad Valenciana, en firmas como BNP Paribas RE y CBRE. Enmarcado en la misma estrategia, Colliers refuerza su negocio de Industrial & Logistics incorporando un equipo de 6 personas liderado por Jorge Zayas, un profesional con más de 25 años de experiencia. Jorge inició su carrera profesional en King Sturge y ha pasado por empresas como Avintia o BNP Paribas RE, donde lideraba la actividad de Suelo Industrial & Logístico. Además, Colliers ha integrado en su oficina de Barcelona a Oriol Gual, ex director de Core Management de la antigua Coperfil Real Estate, que se responsabilizará de la actividad de I&L para Cataluña.

Estas nuevas incorporaciones responden al objetivo de Colliers España de consolidar e incrementar su negocio de Industrial & Logistics en todo el territorio nacional, en un mercado que mueve 1.500 M€ anuales y con grandes previsiones de crecimiento a corto y medio plazo. “En la actualidad, el volumen de oportunidades y el rápido crecimiento del sector Industrial & Logístico sitúan a este mercado entre los de mayor interés para el inversor institucional. Nuestro principal objetivo es acompañar a nuestros clientes ofreciéndoles un amplio abanico de servicios basados en un compromiso de calidad y confianza”. afirma Jorge Zayas, Director de Industrial & Logistics de Colliers International.

El principal paso del plan de expansión en España del grupo canadiense de consultoría lo dió el año pasado al hacerse con la firma de asesoramiento Irea y, posteriomente con la rama inmobiliaria de la consultora barcelonesa Niöra. Colliers Spain facturó 14,68 M€ en 2017.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters