Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Biek Kapa retoma la producción en su renovada fábrica

Biek Kapa retoma la producción en su renovada fábrica

Biek Kapa Perfiladores, compañía resultante tras la fusión en 2017 de las fabricantes Kapa y Biek, acaba de poner en marcha sus nuevas instalaciones productivas en el Polígono de Lintzirin en la localidad de Oiartzun (Gipuzkoa)​​​​​. Estas instalaciones, que suman 10.000 m2 de superficie y pertenecían a la firma Ramón Vizcaíno, han sido reacondicionadas en el último año, trasladando la maquinaria de sus otros centros y ampliando su capacidad de producción, tras un desembolso de 10 M€. En ellas, Biek Kapa producirá perfiles metálicos conformados en frío destinados a la elaboración de sistemas de tabiquería seca y perfiles especiales para otros sectores como el energético o el agrícola. Las nuevas instalaciones disponen de 11 líneas de perfilado de alta producción y flexibilidad para espesores de 0,5 a 3 mm, ancho de banda hasta 350 mm y con materiales acero negro, decapado, galvanizado, inox, etc. Cuentan además con una línea de corte longitudinal.

Biek Kapa está participada por Norgabe Servicios Integrales (45%), Aitan Group Matal (35%), CTI Group (15%) y su actual equipo directivo. La compañía facturó 17,27 M€ en 2017 y entonces contaba con 47 empleados , aunque tras la apertura de las nuevas instalaciones alcanza ya los 72 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters