Abrir menú

Grup Gamma superó las 300 distribuidoras asociadas en 2018

Grup Gamma superó las 300 distribuidoras asociadas en 2018

Grup Gamma, central de compras de materiales de construcción, baños y cerámica, cerró el pasado año 2018 con la incorporación de una decena de nuevas distribuidoras. La central se reforzó así en ocho provincias donde ya estaba presente, con diez distribuidoras que le aportan 11 establecimientos y cerca de 12.000 m2 de superficie.

Así, en la provincia de Barcelona, Grup Gamma sumó tres nuevos asociados, con la incorporación de Ceràmiques Viladecans, que dispone de un almacén en Viladecans; Serveis Integrals per la Edificaciò Can Bonastre, con un centro en la localidad de Piera; y Comercial Fco. Buenaventura, que dispone de un almacén y otra tienda en Castelldefels. En Zaragoza se sumó Serrano Materiales, con un punto de venta en la capital maña, mientras que en Burgos lo hizo Cerámicas Azuran, con tienda en Aranda de Duero. Ya en Pontevedra, se incorporó durante el pasado año la distribuidora Minhofersa Salvaterra, con un establecimiento en Vigo.

El resto de incorporaciones de Grup Gamma se reparten entre las provincias de Almería, donde se sumó Suministros Pemar, con almacén en Sorbas; en Baleares, con Decorative Design, que explota un punto de venta en Formentera; en Cádiz, con Demat Materiales y Aplicaciones para la Construcción, con instalaciones en el Puerto de Santamaría; y finalmente en Valencia, con Merkamat Suministros y Azulejos, que dispone de un almacén en Pobla de Vallbona.

Con estas incorporaciones Grup Gamma supera ya las 300 distribuidoras asociadas, que le aportan más de 420 establecimientos y almacenes y más de 1,55 Mm2 de superficie. Los asociados de Gamma alcanzaron unas ventas de unos 400 M€ en 2017.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters