Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Btv lanza sus cerraduras electrónicas de alta seguridad

Btv lanza sus cerraduras electrónicas de alta seguridad

Btv, compañía especializada en la fabricación de cajas fuertes y buzones y otros productos de seguridad, aprovechó su presencia en la pasada edición de Horeca Professional Expo (HIP) -celebrada el pasado mes de febrero en Madrid-, para presentar sus últimas novedades. Entre las nuevas soluciones presentadas por BTV destacan las cerraduras electrónicas de alta seguridad con opción de apertura por Bluetooth para satisfacer las necesidades de todo tipo de establecimientos hoteleros.

De este modo, las series Hermes, Lux y Aura funcionan a través del sistema de gestión hotelera BTV Lock System, basado en la tecnología RFID o identificación por radiofrecuencia con apertura mediante tarjeta de proximidad sin contacto. Las dos primeras además, están disponibles con apertura Bluetooth a través del Smartphone del cliente. Fabricadas en acero inoxidable y cuidadosamente diseñadas para adaptarse a cualquier entorno, se complementan con una serie de accesorios y elementos que hacen del control de accesos una experiencia completa. Además, la marca ha apostado también por ampliar la gama de minibares de absorción Artic, totalmente silenciosos y de bajo consumo, con el modelo 30, el atrevido RED y el de puerta de cristal, próximamente a la venta.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters