Abrir menú

Sacyr seguirá apostando por el triatleta Mario Mola

Renueva por dos años más su compromiso con el tricampeón del mundo de triatlón

Sacyr seguirá apostando por el triatleta Mario Mola
Mario Mola y Manuel Manrique

Sacyr ha reafirmado su compromiso con el deporte al renovar su apoyo por dos años más a Mario Mola, tres veces campeón del mundo de triatlón. Sacyr inició su colaboración con el atleta balear en 2015, durante la preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Mario Mola ha señalado que el patrocinio deportivo es indispensable para los atletas y ha comentado que es “un privilegio poder ser embajador y representar a Sacyr”. Además, agradeció la oportunidad y la confianza de la multinacional, con la que está “orgulloso y contento de poder celebrar una nueva etapa de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio”.

Manuel Manrique, presidente de Sacyr, destacó la “impresionante progresión” de Mario Mola durante los últimos años, en los que ha conseguido tres campeonatos del mundo seguidos y la “suerte que hemos tenido de poder acompañarle en esta etapa de gloria en la que ha superado desafíos con esfuerzo, sacrificio y humildad”. “Queremos continuar acompañando a Mario durante los dos próximos años, que serán muy importantes para su carrera deportiva, con un hito tan relevante como las Olimpiadas de 2020, en las que aspira a lo máximo”, explicó Manrique.

La esponsorización de Mario Mola forma parte de la responsabilidad social de la firma de infraestructuras y servicios, que promueve la práctica deportiva y la vida saludable y con sus valores la superación, trabajo en equipo, el esfuerzo y el afán de superación. Además de con Mario Mola, Sacyr colabora con la también triatleta Carolina Routier, el trialeta paralímpico Dani Molina y la Real Federación Española de Balonmano (RFEB).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters