Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Cecofersa se consolida en Portugal con un nuevo asociado

Cecofersa se consolida en Portugal con un nuevo asociado

Cecofersa, central de compras y servicios de ferretería y suministros industriales, con sede en la localidad madrileña de Alcobendas, sigue ampliando su presencia en Portugal y acaba de sumar una nueva incorporación. Así, la distribuidora Bombifeira Materiais de Construção, más conocida por su enseña comercial Saniluz, se ha convertido en el asociado número 35 de Cecofersa en el país vecino. Esta compañía cuenta con tres establecimientos dedicados a la venta de todo tipo de materiales de construcción, artículos de ferretería, herramientas, material eléctrico, saneamientos y electrodomésticos. Dispone de tres puntos de venta en Canedo, Castelo de Paiva y Fajões, que en conjunto suman cerca de 4.000 m2 de superficie.

Tras la incorporación de Saniluz, Cecofersa suma un total de 132 asociados (133 empresas), 229 establecimientos y una superficie de venta superior a los 235.000 m2. Sus asociados facturaron cerca de 310 M€ en 2017, mientras que la central gestionó compras por valor de 90 M€ en el mismo periodo.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters