Abrir menú

Porcelanosa abre dos nuevas tiendas en Asia

Porcelanosa abre dos nuevas tiendas en Asia

El grupo azulejero Porcelanosa sigue reforzando su extensa red de tiendas internacional y ha abierto las puertas de otros dos nuevos establecimientos en el último mes, ambos en el continente asiático. Así, la división de tiendas del grupo ha inaugurado un nuevo establecimiento en Dubai, en Emiratos Árabes Unidos, de la mano del asociado de la marca en la ciudad, Amodoria Building Materials Trading. El nuevo espacio se encuentra en Shk Zayed Road, principal arteria que une los emiratos de Dubai y Abu Dhabi. Por otro lado, el grupo azulejero ha abierto las puertas de otro punto de venta en la ciudad de Yangon, en la República de la Unión de Myanmar. El showroom, el primero de Porcelanosa en el país, ocupa un moderno edificio de más de 300 m2.

En conjunto, la división de tiendas de Porcelanosa suma más de 800 puntos de venta en 75 países. Durante el pasado 2018, el grupo ha realizado aperturas de tiendas en localizaciones como Kuala Lumpur (Malasia), Sudáfrica, Bratislava (Chequia), Medellín (Colombia), Cambridge y Reading (Reino Unido) y ya prepara para este año nuevas inauguraciones en mercados tan dispares como Guinea Conakry, Uzbekistán y Siberia, además de en Virginia (Estados Unidos).

El grupo Porcelanosa consolidó una facturación de 806 M€ en 2018, lo que supone un crecimiento del 3,4 % respecto al año anterior. Además de la cerámica plana (a través de Porcelanosa, Venis y Urbatek), el grupo tiene presencia en grifería ( Noken Design ), adhesivos, soluciones constructivas (Butech), equipamiento (System-Pool), piedra, mosaico y cerámica (L'Antic Colonial) y mobiliario de baño (Gama Decor), entre otros. El grupo está inmerso en un ambicioso plan inversor para la ampliación y modernización de su complejo industrial de Vila-real, donde ha levantado una nueva planta de revestimiento, que afronta ahora una segunda fase de construcción, que estará culminada en 2021. Porcelanosa ha presupuestado inversiones por importe de 150 M€ para este año y el siguiente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters