Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Knauf Insulation lanza su nueva solución acústica con propiedades hidrófugas

Knauf Insulation lanza su nueva solución acústica con propiedades hidrófugas

Knauf Insulation ha ampliado su gama acústica con el lanzamiento del Ultracoustic Plus, un nuevo producto que evita, gracias a sus propiedades hidrorrepelentes, la absorción de humedades por capilaridad en las fachadas.Testada en reconocidos laboratorios españoles, Ultracoustic Plus mejora las cualidades prestacionales de la solución clásica Ultracoustic en aislamientos de lana mineral de vidrio, rebajando su lambda a 0,035 W/m.K para mejorar sustancialmente el confort térmico.

Asimismo, las excelentes propiedades hidrófugas de este producto, capaz de aislar la fachada por el interior, convierte a este panel acústico en el más óptimo para su aplicación en trasdosados interiores y elementos divisorios. Ultracoustic Plus es, además, un producto respetuoso con la calidad del aire interior de los edificios, cualidad reconocida con el sello europeo más estricto, el certificado Eurofins Gold.

Por el momento, Knauf Insulation ha lanzado al mercado el Ultracoustic Plus P (panel acústico compacto para sistemas de tabiquería seca y paredes de ladrillo) y el Ultracoustic Plus R (panel acústico en rollo para sistemas de tabiquería seca que presenta altos rendimientos en ejecución y reducción de puentes térmicos y acústicos).



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters