Abrir menú

Cementos Molins refuerza su cúpula directiva

Cementos Molins refuerza su cúpula directiva
Salvador Fernández (director de operaciones), Julio Rodríguez (consejero delegado), Carlos Martínez (director financiero) y Joan Molins (vicepresidente)

La multinacional española Cementos Molins, fabricante de cemento, hormigón y derivados, ha nombrado dos nuevos cargos para reorganizar y reforzar sus área directiva, según ha comunicado a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). Así, Cementos Molins ha creado la nueva función de Desarrollo Corporativo y Sostenibilidad, que englobará las áreas de desarrollo de negocio y oportunidades de crecimiento, estrategia y sostenibilidad y cuyo director será Carlos Martínez Ferrer. Hasta ahora, Carlos Martínez ocupaba la dirección financiera del grupo.

Además, la compañía ha incorporado a su equipo directivo a Jorge Bonnin como nuevo director financiero (CFO), a cuyo cargo estarán las áreas de finanzas, control de gestión, centro de servicios compartidos, fiscal, IT, legal y comunicación corporativa. Bonnin era hasta ahora CFO de la compañía de packaging SM Smith para el Sur de Europa, mientras durante su carrera ha venido ocupando diferentes puestos de responsabilidad en las empresas Europac, ThyssenKrupp Elevator, Bosch o Antena 3, siempre en el área financiera.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters