Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Irsap presenta el radiador decorativo 'Orimono'

Irsap presenta el radiador decorativo Orimono

Irsap presenta 'Orimono', un nuevo radiador decorativo diseñado por Marco Taietta que destaca por su diseño geométrico y la utilización de un material pionero en este tipo de productos como es la lana natural. 'Orimono', disponible en versiones hidráulicas y eléctricas y en cinco colores diferentes, se distingue por su innovador y rompedor concepto. Tradicionalmente, los radiadores siempre han sido fabricados con materiales fríos como el acero inoxidable o aluminio. Consciente de ello, Irsap va más allá de la funcionalidad de un radiador y apuesta por nuevos materiales naturales, como la lana, que aportan calidez y una nueva visión del diseño.

Su sello distintivo y valor añadido es la peculiar elaboración con tejido Kvadrat, un tipo de lana natural que permite a 'Orimono' vestir todo tipo de espacios con elegancia. Además, se acopla a una infinidad de estilos gracias al diseño del marco (en blanco o negro) con tonalidades discretas y atemporales como salvia, ladrillo y azafrán.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters