Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Byco nombra a Albert Ramos director de construcción de la delegación Este

Byco nombra a Albert Ramos director de construcción de la delegación Este

La constructora Byco (Inbisa Construcción) ha nombrado a Albert Ramos nuevo director de construcción de la delegación Este de la compañía para gestionar y dirigir los proyectos vinculados a la delegación que tiene su sede en Barcelona. Ramos se une a la compañía tras una larga trayectoria profesional realizando funciones como director técnico y de producción en la delegación de Barcelona. Así, ha sido director técnico en Oproler Obras y Proyectos, responsable del área productiva y delegado de Cataluña en Alza Obras y Servicios, y participó en la expansión de Sastre Hermanos (Grupo Sather) en el mercado francés, con varios proyectos en el sur del país. Durante su etapa en Grupo Torca participó en la expansión de la compañía constructora como director gerente. Durante sus más de 30 años de carrera ha supervisado diferentes tipologías de obra, desde industrial-logística, obra civil o residenciales, así como la gestión de departamentos comercial y de estudios.

Albert Ramos es licenciado como Arquitecto Técnico por la Universidad Politécnica de Barcelona, donde también cursó el Máster en Dirección y Organización de Empresas de la Construcción. Asimismo, ha realizado cursos reglados relacionadas con áreas diversas como la prevención de riesgos, análisis de mercado inmobiliario o de implantación de sistemas de calidad. Con esta nueva incorporación, Byco refuerza su estructura directiva en una zona estratégica para la compañía. Según Carlos García, director general de Byco, “gracias al conocimiento y a la larga experiencia que Albert posee del sector de la construcción en la zona, su incorporación al equipo de Byco nos permite profundizar en el desarrollo de proyectos en diversos sectores de actuación como el residencial, industrial-logístico, terciario dotacional y obra civil que se gestionan desde la Delegación Este”.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters