Abrir menú

Lola González asume la dirección de ePower&Building y Genera

Lola González asume la dirección de ePower&Building y Genera

Lola González ha sido nombrada nueva directora de ePower&Building (Veteco, Constructec, ARchistone, BimExpo, Matelec, Matelec Lighting y Matelec Industry) y Genera, salones organizados por Ifema. La institución ha creado esta nueva dirección, según el director general de Ifema, Eduardo López Puertas, con el objetivo de "buscan dar un nuevo impulso a una convocatoria muy consolidada y todo un referente en su ámbito, procurando fortalecer aún más su internacionalización, entre otros aspectos de mejora". En el caso de ePower&Building, Lola González sustituye como directora del evento a Raúl Calleja.

Para los responsables de Ifema, esta iniciativa se inscribe en el ambicioso proceso de transformación y crecimiento que está acometiendo la institución, que pone el foco en la generación de valor para sus clientes. Para ello, entre otras actuaciones, se ha realizado una reasignación de las ferias lideradas por los diferentes Grupos Feriales, persiguiendo una mayor identificación de las distintas unidades de negocio con los sectores a los que se presta servicio. Es el caso de los salones vinculados a la edificación, Medio Ambiente y diseño de la ciudad, que se reagrupan bajo una única dirección, en la seguridad de que de este modo se podrán definir más iniciativas de interés común, generando sinergias e impulsando plataformas de conocimiento y comerciales alineadas con los intereses de los distintos sectores representados.

ePower&Building, a través de sus distintos salones, en su última edición, celebrada en noviembre de 2018, reunió a 1.600 empresas expositoras, que expusieron sus últimas soluciones para todo el ciclo de vida de la edificación, y a cerca de 90.000 profesionales (un 24% más que en la anterior convocatoria), de un centenar de países. Por su parte, Genera, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, en su pasada edición, celebrada del 26 de febrero al 1 de marzo de 2019, se saldó con un total de 14.695 visitantes profesionales, lo que representó un incremento del 35%, respecto al año anterior. Igualmente el número de expositores que participaron en esta edición registró un aumento del 6,5%, con la presencia directa de 114 empresas.

Lola González, en Ifema desde 1991

Lola González, que asume ahora la dirección de los salones de ePower&Building y Genera, ingresó en Ifema en 1991, concretamente en Fitur, ocupando posteriormente la dirección de convocatorias tan relevantes como la Semana de la Educación o el Foro de Soluciones Medioambientales Sostenibles (FSMS).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters