Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Bauhaus abre una tienda efímera

Bauhaus abre una tienda efímera

Bauhaus, la distribuidora de origen alemán, especializada en la venta de bricolaje, materiales de construcción, hogar y jardín, se apunta a la moda de las tiendas efímeras y acaba de estrenar el que será su primer punto de venta 'pop-up', que servirá para impulsar sus ventas durante la campaña veraniega. La ubicación elegida para esta primera experiencia efímera ha sido la localidad de Salt (Girona), donde el 3 de mayo puso en marcha un establecimiento de 1.327 m2 en el centro comercial Espai Gironès. El nuevo centro que permanecerá abierto durante todo el verano, hasta el mes de septiembre u octubre, servirá como exposición de la gama de artículos y productos de jardinería, climatización y decoración de la firma germana. Además, dará apoyo a la tienda de 4.500 m2 que Bauhaus localiza en Girona, en el Parc Comercial Masgri, a escasos 5 km del espacio recién inaugurado.

Con esta apertura, Bauhaus alcanza ya 12 puntos de venta en España, que suman más de 140.500 m2 de superficie comercial. El último de ellos abierto en marzo de 2017 en Alfafar (Valencia), con 13.500 m2. La distribuidora cuenta además con tienda online desde mediados de 2018. Bauhaus está presente en España a través de la mercantil Werkhaus y su proveedora Hágalo, ambas con sede en Barcelona. Bauhaus superó los 203 M€ de ingresos en 2017, un 10,5% más, según sus últimas cuentas disponibles en el Registro Mercantil.

Puede consultar aquí todas las tiendas operativas de Bauhaus en España.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters