Abrir menú

Delta Dore introduce en España los motores para persianas Tymoov

Delta Dore introduce en España los motores para persianas Tymoov

La compañía francesa Delta Dore, especialista en el diseño de productos y sistemas enfocados al confort y el ahorro energético de viviendas y edificios, ha comprado una parte de la planta de producción dedicada a la creación y fabricación de motores eléctricos Tymoov. Esta adquisición se produce tras una colaboración en una línea de motores para persianas de última generación, fabricados en Francia y que ahora llegan por primera vez a España. Este nuevo motor, creado con tecnología propia, arranca y para de forma suave las persianas para ser más silencioso, avisa a la alarma del hogar si un intruso levanta la persiana más de 1-3 centímetros y viene en una variedad de niveles de potencia para diferentes tamaños. Además, si lo que se busca es un motor de bajo consumo, este cumple el requisito: usa solo 40 vatios para subir las persianas y no consume prácticamente nada al bajarlas, empleando un 50% menos de energía que otros motores del sector.

Con la introducción de este nuevo motor para persianas en su línea de productos, Delta Dore expande su presencia en el mundo de la tecnología del hogar y da su primer paso en el ámbito de los motores eléctricos, un sector que está en alza y al que se quiere dedicar más a fondo, según la compañía. La planta de producción de Revin tiene 50.000 m2 de superficie, de los cuales Delta Dore ha adquirido más de 10.000 m2 para la fabricación de sus motores Tymoov. La línea de producción es de 70 metros de largo, una longitud comparable a algunas plantas de automotor, y se pueden llegar a fabricar hasta 270 motores por hora. Se empezó haciendo una preproducción del modelo para asegurar su funcionamiento, a finales de 2018 comenzaron a trabajar con los diferentes distribuidores para asegurar la mejor calidad de las partes y, después de muchos avances, en febrero ya se habían repartido 2.000 unidades.

Delta Dore Group tiene su sede central en la Bretaña francesa, factura más de 150 M€ y cuenta con dos fábricas en Europa. Actualmente, el grupo está presente en más de 40 países a través de colaboradores y posee ocho filiales comerciales en Europa y Asia. Desde 2014 Delta Dore ha inaugurado dos Concept Homes en Francia, ubicados en Rennes y París y uno en Düsseldorf, Alemania. La filial española factura cerca de 5 M€ y cuenta con 16 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters