Abrir menú

Prilux presenta el nuevo catálogo Activa 2019

Prilux presenta el nuevo catálogo Activa 2019

Prliux ha presentado su nuevo catálogo Activa 2019. Descubre los nuevos plafones Masne, Masne Sensor y apliques de carga solar Summet con sensor de presencia y luminosidad ideales para iluminar tus zonas de jardín, fachadas y zonas de paso. ¿Y para disfrutar de la piscina en las calurosas noches de verano? Te recomendamos nuestras luminarias sumergibles Aqua Avant ABS e Hydra Avant son la mejor opción y en sus versiones RGB, se puede conseguir un aspecto más decorativo creando diferentes ambientes gracias al cambio de color.

Por otro lado, destacamos la nueva familia de tiras de Led Imagine con nuevos modelos, ampliación de la familia Proflex, soluciones RGB, protocolo digital SPI, nuevas temperaturas de color, potencias, diferentes IP para interior y exterior… ¡Un sinfín de posibilidades para ofrecer una mayor variedad en tus instalaciones!

En downlight hemos ampliado la familia Kentau con nuevos modelos Dali que combinados con nuestro Pack Bluetooth de control, puedes convertir tu luminaria en inalámbrica sin necesidad de cablear y manejarla vía App gratuita. Esta opción nos ofrece el control de regulación de flujo, color, configuración de escenas, horarios… Múltiples luminarias pueden configurarse para funcionar en la misma red para unificar el control en uno o varios espacios pudiendo crear grupos, escenas y secuencias dinámicas a medida. Este dispositivo Bluetooth es válido para cualquier luminaria Dali.

Para aplicaciones de interior como aulas, despachos… hemos incorporado nuevas pantallas como el modelo Rhoda y la Silent UGR que junto con el sistema de control digital Packs Aulas/Despachos podemos optimizar el uso de la energía aprovechando el aporte de luz natural y apagado automático en caso de ausencia cumpliendo con las exigencias del CTE.

En entornos industriales te presentamos las nuevas campanas Aken y Kela, esta última compatible con nuestro Sistema de Control propio Cora. Cora es un dispositivo inalámbrico basado en tecnología Bluetooth 5.0, diseñado y fabricado por Prilux, que dota a las luminarias e instalaciones de control, regulación, programación y supervisión de manera remota. Permite controlar instalaciones ya existentes sin necesidad de cablear ya que no precisa obras para su montaje. Además, permite el control punto a punto de instalaciones con luminarias de hasta 5 drivers por luminaria. De otro modo, con versiones superiores del Cora podemos controlar hasta 64 drivers. Esta línea de soluciones está especialmente diseñada para la gestión y control de instalaciones industriales y deportivas.

Descárgate el nuevo catálogo Activa 19 y descubre las últimas novedades y soluciones inteligentes de control y regulación para adaptar la iluminación al usuario.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters