Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Inbisa Construcción recupera la enseña Byco

Inbisa Construcción recupera la enseña Byco

Inbisa Construcción, la división constructora del grupo vizcaíno Inbisa, ha optado por rescatar la marca tradicional de la compañía Byco, que será de nuevo la nomenclatura e identidad corporativa de la compañía. Byco es la razón social de la compañía pero en los últimos años actuaba bajo la marca comercial de Inbisa Construcción, con lo que esta decisión supone regresar a los inicios de la firma. La recuperación de la marca Byco ayudará a continuar reforzando la especialización de las áreas operativas de la constructora. En este sentido, la web corporativa ha adquirido el nuevo dominio www.bycoconstruccion.com.

Byco facturó 223,86 M€ durante 2017, con una plantilla de 255 trabajadores. Su cartera de obra a principios del año pasado se situaba en 247 M€, de los que 197 M correspondían a obras residenciales. La constructora está integrada en el grupo empresarial Inbisa, que además de construcción, cuenta con divisiones de promoción -Florestta-, de patrimonio -Asúa Grupo Inmobiliario-, y de diversificación -Grupo Inberalia-.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters