Abrir menú

Gira avanza las principales novedades que presentará en BBConstrumat

Gira avanza las principales novedades que presentará en BBConstrumat

Gira, compañía alemana de soluciones integrales para el control de edificio, que desde el pasado año cuenta con filial en España, presentará varias novedades en la próxima edición de la feria de construcción internacional Barcelona Building Construmat (BBConstrumat), que se celebrará en Fira de Barcelona del 14 al 17 de mayo. Así, Gira dará a conocer sus últimas innovaciones tecnológicas en sistemas de iluminación de interiores, soluciones de intercomunicación, interruptores, además de presentar su primer sistema de alarma, el Gira Alarm Connect, y dar a conocer al público profesional distintos avances en tecnología para edificios inteligentes.

Entre las novedades que presentará Gira en el salón BBConstrumat destaca Plug & Light, un sistema abierto de iluminación de interiores, controlable, regulable y orientable. En combinación con diversos módulos de superficie de luz, la base de enchufe inteligente Plug & Light ofrece una máxima libertad de diseño gracias a su belleza atemporal, que se adapta a un amplio abanico de espacios. Los módulos de superficie de luz están disponibles en blanco puro brillante o en negro mate.

Igualmente, Gira también presentará su nuevo interruptor Gira E2 en color negro mate, dentro de una gama que combina un diseño minimalista con materiales funcionales y tecnología inteligente. También llevará al salón su nueva gama de interruptores Gira Studio en cristal de alta calidad que apuesta por los contrastes. Está disponible en dos versiones: montaje en superficie, ideal para decorar espacios de diseño moderno o para dar un aspecto de reminiscencia industrial; o su variante empotrable, más adecuada para espacios a los que se quiere dotar de una estética más elegante y sofisticada. En combinación con los mecanismos del Gira System 55, Gira Studio permite poner en práctica instalaciones preparadas para el futuro de gran diseño.

Otras de las novedades será el nuevo intercomunicador interior Gira con display de 7" de alta resolución para montaje en superficie, que se caracteriza por su memoria local de imágenes, función de manos libres con excelente calidad de voz, pantalla de alta resolución con función Touch y respuesta táctil, presentación clara gracias al display de siete pulgadas con amplio campo de visión, cómodo manejo mediante iconos, materiales de alta calidad y dimensiones compactas, control intuitivo de las funciones básicas con teclas de selección rápida. Estará disponible en dos colores con superficie de vidrio respectivamente a juego: blanco puro brillante con vidrio blanco, y negro mate con vidrio negro. Ambas versiones se integran de forma armoniosa en cualquier tipo de espacio, ya sea residencial u oficinas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters