Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ferretería Díaz Curbelo reinaugura sus dos establecimientos

Ferretería Díaz Curbelo reinaugura sus dos establecimientos

La canaria Ferretería Díaz Curbelo reinaugura hoy 10 de mayo sus dos puntos de venta, que han sido sometidos a una renovación para adaptar la imagen corporativa, marca y servicios de la cooperativa Coarco, a la que está asociada. La compañía localiza dos establecimientos en San Sebastián de La Gomera (Santa Cruz de Tenerife). Tras el proceso de remodelación, las dos tiendas de Díaz Curbelo reabren sus puertas bajo el modelo de homogeneización y estándares de la nueva red de ferreterías Coarco. En una superficie aproximada de 300 m2, en un lugar céntrico y de gran paso en San Sebastián se asienta el establecimiento principal, que incrementa su oferta habitual de material de ferretería, bricolaje y electrodomésticos con un mayor surtido y nuevas familias de productos.Mientras que a cinco minutos de distancia, en dirección norte, se sitúa el antiguo almacén, reconvertido ahora en una atractiva zona de ventas, con una superficie total de alrededor de 800 m2 y mayor oferta especializada en materiales de construcción y cerámica. Ambos centros ofrecen además una amplia oferta de servicios, como máquina de pintura, copia de llaves, puesta en marcha de aparatos, transporte, centro de reciclado de aparatos eléctricos y electrodomésticos, junto al servicio de instalación, financiación a medida y extensión de garantía. A la inauguración asistirán los máximos responsables de la empresa, así como la directora general de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, Ángeles Palmero, autoridades locales y representantes de empresas proveedoras del sector y clientes.

Ferretería Díaz Curbelo alcanzó ventas de 1,61 M€ en 2017 (último dato disponible) y da empleo a una plantilla de 11 trabajadores. Por su parte, la cooperativa Coarco contaba a mediados de 2018 con 206 socios y 249 puntos de venta en las Islas Canarias. Además y para el sector de electrodomésticos está asociada a la central de compras de electrodomésticos Sinersis, de la que es licenciatario de la enseña 'Euronics' para Canarias. Mientras, el pasado abril firmó un convenio de colaboración comercial conAcadesa (Asociación Canaria Electrodomésticos Acadesa) para impulsar su crecimiento en el mercado insular.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters