Abrir menú

Grup Gamma amplía su gama de cerámicas Terradecor

Grup Gamma amplía su gama de cerámicas Terradecor

Grup Gamma, central de compras de materiales de construcción y para el baño, ha ampliado la oferta de su marca de cerámicas Terradecor con el objetivo de seguir ofreciendo las tendencias más actuales en revestimientos y pavimentos, tanto de interior como de exterior. Así, Terradecor ofrece hasta 15 nuevas series de revestimiento, 20 de pavimentos exteriores y 10 de exteriores. Unas novedades que se suman a las ya existentes y completan a el amplio y variado repertorio que la firma ofrece a sus clientes.

Las novedades en revestimientos para este año se centran en primer lugar en cerámicas de pasta blanca, un material muy demandado, pero también en la aparición de series como Roche y Concret, que con su gran formato (50x100), sucumben a las últimas tendencias. No se quedan atrás los formatos de 30x90 rectificados que añaden siete nuevas series. En cuanto a tonalidades, el metalizado más suave hace acto de presencia en series como Eisen.

Además, en suelos, Terradecor incorpora 20 nuevas series de pavimento interior al catálogo. Con grandes formatos, como Rame, pensada para los proyectos más singulares, pero también con nuevos materiales como la piedra, en modelos como Foster de 75x75 o Comodoro de 45x90. En pavimento interior cabe destacar también maderas con mucho movimiento gracias a Naturwest (de 20x120). Terradecor también piensa en los exteriores; terrazas modernizadas que inspiran con más piedras, suaves y armónicas, que contribuyen a la unificación entre interior y exterior consiguiendo así esa sensación de continuidad tan propia de las últimas tendencias en decoración.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters